La comunidad de la UNNE peregrinará hacia Itatí

0
195

La comunidad universitaria del nordeste realizará la tradicional caminata de fe hacia la Basílica de la Virgen de Itatí, el 6 y 7 de octubre, bajo el lema «Peregrinamos a la Casa de María de Itatí, Consagrados a Dios en defensa de la Vida».

Desde la organización de la XIX Peregrinación de la UNNE se informa a todos los estudiantes, docentes, no docentes y familiares integrantes de la comunidad universitaria de la UNNE, que los formularios de inscripción para participar de esta caminata universitaria estarán disponibles hasta el 3 de octubre próximo.

Los interesados en inscribirse deberán solicitar la ficha de forma a los delegados responsables de la peregrinación de cada Facultad, Instituto o en la sede Rectorado –sito en Mayo 868, Corrientes. Se debe llenar obligatoriamente la ficha de inscripción para acceder al seguro de vida en el trayecto de peregrinaje y demás beneficios.

El costo de inscripción es $80 pesos e incluye: seguro de vida del peregrino durante trayecto de ida y vuelta de la peregrinación, almuerzo, desayuno, colaciones (frutas y golosinas) e hidratación durante toda la caminata. El regreso de Itatí a sus lugares de origen queda bajo responsabilidad de cada inscripto.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here