La cúpula del PRO y el enfoque al trabajo equitativo

0
291

Desde algunos medios se habló sobre «limpiar radicales de las delegaciones del Pami y Anses en el interior» sin embargo ésto fue mal interpretado por algunos sectores. Desde el PRO, aclararon que «ésto no es un cambio de dirección de la cúpula del partido, más bien refiere a la convicción de que hay que hacer las cosas correctas. Como se planteó desde un principio y como también lo saben las personas que forman parte de éste proyecto desde hace mucho tiempo». Remarcaron.

En el caso del PAMI existe un desbalanceo de cargos por parte de la UCR, caso similar ocurre en ANSES.

En éste sentido, muchos políticos han pensado que, llegar al gobierno implica «pólizas» de trabajo, y no es así. Cada dirigente, cuando entra en un cargo entra a brindar un servicio. Por lo tanto, ésto es un apoyo y un reconocimiento al trabajo de muchos de los presidentes de distrito como es el caso de Luís Obeid en el chaco, que con trabajo ha logrado un reconocimiento a nivel nacional y de provincia.

Eso es lo que hoy se empieza a reconocer, gente comprometida con la convicción de seguir al Presidente de la Nación, y al proyecto cambiemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here