La empresa dueña del palco asegura que los asientos eran de Crismanich

0
256

Carlos Añón, gerente de Previsora del Parána, fue testigo del lamentable episodio ocurrido en la noche del viernes en el Corsódromo de Corrientes.”Crismanich fue invitado por nosotros pero la diputada ocupó el lugar”, aseguró. El titular del área Comercial de Previsora del Paraná habló con LT7 sobre lo sucedido. “Trabajamos tanto para que el carnaval nos ponga a la vanguardia y que lo único que resalte sea un hecho como este es una pena. Fue bastante desagradable, una situación muy intensa, hace mucho trabajamos en el Carnaval y nunca nos tocó vivir esto. Somos la empresa que más sponsoreo aporta al carnaval”, explicó Añón.

Sostuvo que las entradas fueron adquiridas por el personal de Ceremonial y Protocolo de Resistencia quienes en un primer momento le solicitaron seis entradas en la primera fila. “Evidentemente la diputada le solicitó los lugares a él”, agregó el gerente en relación al funcionario chaqueño. “Ella pidió seis entradas en la primera fila, las cuales teníamos comprometidas. Yo le expliqué que esas estaban comprometidas”, ya que le correspondían al deportista correntino, por lo que se le dieron la primera bandeja, en la segunda fila. Añón explicó que la noche en cuestión, la diputada llegó al palco antes que el medallista olímpico y procedió a ocupar los lugares numerados en primera fila. Acto seguido, la legisladora se retiró del lugar por unos instantes para buscar unos presentes que entregaban desde la organización. En ese momento, Crismanich llegó al lugar y ocupó las sillas que le correspondían. “Ella viene a hacer el reclamo y yo le expliqué que las entradas en primer lugar ya estaban asignadas”, dijo el hombre de Previsora y agregó que en ese momento, tanto la diputada como el deportista hablaron de manera tranquila. “Ellos mismos conciliaron en que podían compartir el lugar, pero no habrá pasado más de un minuto y medio y se armó un revuelo por los lugares”. Y agregó: “Yo le agradecí a Sebastián por su calma”, remarcó Carlos Anón, asegurando que el hermano de la diputada, lo estaba increpando, insultando e invitando a pelear.

“Estaban con niveles de agresividad muy altos. Tenían un estado de arrogancia y prepotencia enorme, todo el tiempo chapeando con el cargo de diputada provincial. Yo les ofrecí la devolución del dinero a cambio de que se retiraran de manera tranquila”. Explicó que acto seguido “vino el personal de seguridad del corsódromo y los invitó a salir, pero no entraban en razón”, relató el gerente de Previsora y recordó que la mujer repetía: “yo soy diputada me los sacan a todos del palco y me lo sacan a este flaquito”. Y destacó: “Como el personal de vigilancia no puede accionar sobre las personas se llamó a la Policía”, que logró sacarlos del lugar. Los incidentes dentro del palco duraron unos 20 minutos pero se prolongaron durante 20 minutos más en la zona del estacionamiento, donde los conflictos continuaron con varios miembros de la policía hasta que lograron detener a la legisladora y su hermano.

Fuente diario primera linea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here