La familia de Nicolás Leiva marchó para pedir su aparición con vida

22
344

Como estaba previsto, en la tarde noche del martes marcharon en silencio por el centro de Resistencia familiares de Nicolás Leiva, acompañados por vecinos, amigos y la comunidad en general. Desde el 4 de agosto, este joven no aparece.

Pidieron que se profundicen la investigación y su búsqueda para que vuelva a casa “sano y salvo”.

“Agradezco profundamente a la comunidad que se sumó a esta marcha, a todos los que vinieron a respaldar en gran número a esta familia que sufre y espera por su hijo”, manifestó Luis Obeid, quien no estuvo presente por una convocatoria que hiciera el gobernador a dirigentes de la oposición.

“Pedimos disculpas a los vecinos que pudieron haber tenido algún inconveniente en el tránsito”, dijo por su parte Diego Jara, dirigente de Cambiemos y coordinador contable del PAMI. “Algunos quisieron politizar esto, muy equivocados: la prueba esta en la participación de todos al margen de los colores partidarios. Lo único que importa es que Nico aparezca”, agregó.

La marcha en silencio se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo, con consignas que pidieron pacíficamente por la aparición de Nicolás.

Fuente 24 TN

22 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here