La Línea 5 suspendió el servicio en algunos barrios de la zona Sur

0
379

La linea 5, interrumpió el recorrido por el Barrio 244 Viviendas y la calle España y Edison, debido al mal estado de distintas arterias del lugar. Así lo confirmó esta mañana el titular de la empresa San Fernando Urbanos y referente de la CETACH Carlos Sartore.

“El recorrido por el barrio 244 viviendas está suspendido desde hoy y hace casi 10 días cortamos el recorrido por España y Edison”, precisó Satore, quien además señaló que “desde antes de las elecciones del año pasado estamos realizando reclamos por esta situación, pero nadie se ha hecho eco. Esto nos produce un gran desfasaje económico, además de mantener la tarifa más baja del país”, dijo a Radio Libertad.

“La misma situación ocurre en Villa Chica y Villa Elisa, donde no pasa el regador y las calles levantan mucho polvo y durante la noche el barrio es oscuro y se suma un peligro con las motos, bicicletas y carros que circulan sin luz. De todas maneras seguimos prestando el servicio”, dijo y precisó que “en este momento, autoridades del municipio se encuentran en calle 25 y también en calle Edison, para poder arreglar la calzada”.

Fuente tn24