La lista se presenta el 18: Emilce no estará; Coqui tal vez

0
250

Lo confirmó Mingo y dijo que su esposa “no tiene aspiraciones políticas”.

El presidente del PJ chaqueño confirmó que ahora tras el aval del STJ a la fecha de elecciones en el Chaco se viene la presentación de la lista. “Será el martes 18, el 15 era pero por semana santa se corre dos días”.

Además, sobre la lista dijo: “Si hay algo bueno que tiene nuestro frente es que tiene muchos candidatos”, destacó en declaraciones a radio Libertad.

“Tenemos una diversidad de candidatos que tienen representación política, representaciones territoriales, y también en la sociedad, lo malo es que hay pocos lugares”, dijo y precisó: “A partir de ahí vamos a buscar una lista que verdaderamente represente defender los intereses del Chaco por encima de todo”, afirmó.

Sobre los rumores de que su esposa, Emilce Nanoff Penoff integre la lista lo descartó. “Descartado plenamente porque Emilse no tiene aspiraciones políticas en absoluto, nunca lo ha expresado, surgió no sé de dónde. Me acompaña porque es mi señora, y tiene un compromiso y vocación social”.

Por otro lado, sobre la candidatura de Jorge Capitanich y que él se opone, dijo que “no es así. Estamos trabajando”.

Reconoció que se analizó que Capitanich encabece la lista sobre lo cual apuntó: “No es que se ha descartado pero analizamos otros escenarios y otros perfiles de listas que tienen que ver con una lista que tenga representación y que tiene que ver con los objetivos de nuestra propuesta electoral”.

Fuente: DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here