La low cost Flybondi comenzará a volar a Brasil

1
201
Tras recibir la autorización de Brasil, Flybondi anunció su nueva ruta internacional que comenzará a operar a partir de octubre 2019: Buenos Aires-Río de Janeiro.
“Creemos que esta ruta tiene un gran potencial tanto para los argentinos, que ahora podrán volar a Brasil con las tarifas más bajas del mercado, y para los brasileños, porque seremos la única opción ultra low cost para venir a Argentina”, dijo Sebastián Pereira, CEO de Flybondi y agregó: “Somos una línea aérea con una propuesta a largo plazo y con visión regional. Este será el primero de los destinos en Brasil, esperamos en poco tiempo poder sumar otras rutas con el objetivo de darle cada vez mayor conectividad a nuestro país”.
La ruta unirá el Aeropuerto El Palomar y el Aeropuerto Internacional de Galeão y tendrá 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.
Será el tercer destino internacional de la aerolínea que vuela a Asunción (Paraguay) y la ruta a Punta del Este (Uruguay) que operó en verano.
En cuanto a tarifas, anunció precios promocionales por el lanzamiento. Lo más barato que muestra el buscador de tarifas en la web de Flybondi para octubre y noviembre es desde $ 4.556 el tramo.
Fuente diario el territorio

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here