La madre del niño chaqueño con Coronavirus pidió que suspendan las clases

0
2768

Este sábado, un niño de 4 años de la capital chaqueña fue confirmado como paciente de coronavirus (COVID-19). Él, junto a su familia se encuentran cumpliendo la cuarentena en su domicilio. La madre del niño, dialogó en exclusivo con Diario21.tv y habló sobre la necesidad de suspender las clases.

“No quieren suspender las clases cuando sí hay niños en riesgo y que si bien a ellos les agarra como una simple gripe, no deja de ser un problema mayor porque los niños pasan a ser transmisores” y continuó “a los niños les da como una gripe, pero el tema es si les agarra a personas que tienen enfermedades crónicas a quienes pueden afectar”.

En este contexto, en las últimas horas se conoció la noticia de que el Ministro de Educación de Argentina, anunciaría la suspensión de clases. La información fue confirmada extraoficialmente por autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, en contacto con nuestra producción periodística. informaron que la decisión sería tomada como consecuencia del primer caso de Coronavirus en un Niño de América Latina.

 

Diario21.-