La mujer que murió tras chocar con una camioneta era una profesora de Sáenz Peña que volvía de trabajar

0
411

Este lunes por la tarde una mujer de 45 años murió tras un accidente de tránsito en el Lote 7 de Pampa Gamba . La mujer fue identificada como Mariela Snitil.

Cerca de las 17:40, los efectivos fueron alertados de un choque en avenida 33 prolongación noroeste 17 kilómetros casco Urbano, lote 7 Pampa Gamba.

Allí, constataron que los partícipes eran un Chevrolet Clasicc, conducido por la mujer fallecida que producto del impacto murió en el momento y una Toyota Hilux color blanca, siendo su conductor un joven de 26 años, acompañado de su padre de 71, ambos sufrieron lesiones leves.

En el lugar intervino personal de salud del hospital local, personal del Gabinete Científico y medico Policial.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Doctora Liliana Lupi, dispuso que el joven conductor sea notificado de la causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito» quedando en Libertad.

En cuanto a la occisa, fue entregada a sus familiares para fines póstumos.

COMUNICADO DE LA ESCUELA

Mariela era directora de la escuela EES Nº 141 Maestro Orlando Renè Acevedo, por lo que desde la institución emitieron un comunicado luego de que se conoció la noticia del fallecimiento.

«Con mucho dolor comunicamos el fallecimiento de nuestra querida directora Mariela Snitil, a causa de un accidente luego de la jornada laboral en nuestra institución«, expresaron sobre el momento en el que sucedió.

En este sentido, agregaron: «Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad para con todos los integrantes de nuestra institución«.

Asimismo, enviaron sus condolencias a su hijo llamado Facundo y a toda la familia. «Que Dios conceda fortaleza en estos momentos de profundo dolor», expresaron.

Por otro lado, también señalaron que durante este martes no habrá clases en la institución y anexo.

Fuente tag