La Municipalidad de Resistencia acompañó la apertura de un nuevo gimnasio con base en el kick boxing

0
164
La Municipalidad de Resistencia acompañó la inauguración del gimnasio Grey Fit, una nueva alternativa para la práctica deportiva. Ubicado en la intersección de avenida Alvear y calle Vedia, esta propuesta tiene una variada gama de ejercicios físicos en base al kick boxing, guiados por profesionales con marcada experiencia.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana municipal, Federico Maza, indicó: “Es un local con jóvenes que apuestan e invierten en Resistencia, fortaleciendo el crecimiento de nuestra ciudad”.
“Hay muchos profesores que trabajan aquí para brindar sus conocimientos en este nuevo sistema de entrenamiento que propone el gimnasio”, expresó en alusión al circuito que se desarrolla con golpes articulados de boxeo y prácticas de kick boxing.
Se regula la intensidad del ejercicio y está destinado a todas las edades, desde niños hasta adultos mayores”, añadió.
Los felicito por este emprendimiento, transformaron este lugar de entrenamiento que se suma a los que hay en la ciudad y desde la gestión de Gustavo Martínez los acompañaremos como hacemos en todo emprendimiento”, aseveró.