La Municipalidad de Resistencia realizará un show acústico en el marco de la Eco-Campaña

0
260

Este viernes desde las 18 horas, se desarrollarán shows acústicos en vivo en el parterre ubicado en avenida Laprida al 100, en el marco de la Eco-Campaña donde se entregará papel-semilla y bolsas de tierra para abonar. “El objetivo es impulsar el circuito gastronómico y cultural y promover la sostenibilidad ambiental y comercial de Resistencia”, afirmaron desde el municipio.

Los bares Nebraska y Clandestina, son los primeros comercios en incorporarse a la temática y los artistas, Mauro Siri y la Stratusband de Luz González, serán los encargados de promover la música de la ciudad este viernes 8 de octubre.

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero, destacó la nueva etapa de la Eco-Campaña que «consiste en reunir el circuito gastronómico y cultural para vincularlos al espacio público a través del trabajo de artistas consolidados y emergentes«.

 

nvitó a los vecinos que se acerquen y participen y afirmó que también se hará entrega de papel-semilla y bolsas de tierra para abonar a través de los colaboradores de la Presidencia del Concejo que estarán ubicados en las carpas y gazebos.

La propietaria de Clandestina, Cecilia Stanicio, manifestó su alegría por participar del evento: «Estamos contentos por el espacio que nos otorga Resistencia y de generar estos encuentros para la sociedad y la comunidad, es un aporte para seguir creciendo«.

Enfatizó la importancia de promover espacios culturales en el marco de la emergencia sanitaria: «Sirve para salir de la crisis que tuvimos hace meses y Clandestina siempre va a ser un espacio abierto a todo lo que se quiera generar a través del Municipio y los artistas«.

El propietario del bar Nebraska, Ezequiel Florentín, expresó lo valioso de generar iniciativas tras la emergencia sanitaria por coronavirus: «Nos parece una buena propuesta para ayudarnos entre todos, desde la parte ecológica y con el aporte de la gastronomía, los vamos a estar esperando a todos desde temprano«.