La Policía aclara sobre el incidente de un efectivo

0
214

A raíz de distintas versiones que circulan por distintos medios que involucra a un personal policial de la Policía del Chaco, desde la institución mencionaron que el sábado 20 de enero, a las 12, tomaron conocimiento por medio de la Sala de Emergencia 911, de que en avenida Alvear N° 855 se hallaba un hombre inconsciente.

Hasta el lugar acudió personal de la comisaría Tercera Resistencia, que se entrevistó con un comerciante de 47 años, quien informó que una persona pasaba por el lugar y al verlo que se sentía descompuesto, lo ayudó a ingresar a su local. Allí, se desvaneció y perdió el conocimiento, por lo cual el comerciante llamó al servicio de emergencias 911.

 

 

Por los objetos que poseía esta persona, mencionaron que se trataría de un empleado policial. Luego, fue trasladado hasta el Hospital Perrando para su asistencia médica, donde le diagnosticaron intoxicación alcohólica.

El empleado policial presta servicio en la Comisaria Séptima de Resistencia, desde donde se iniciaron las actuaciones administrativas, a fines de determinar la responsabilidad por el comportamiento del empleado y además determinar el origen de la información que no se ajusta completamente a la realidad.

Fuente Datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here