La Policía del Chaco cumple 69 años y lo vuelve a festejar tras la pandemia con un evento en La Leonesa

0
123

Luego de dos años de suspensión por la pandemia, la Policía del Chaco vuelve a celebrar su Día. En esta ocasión, en la localidad de La Leonesa.

El miércoles 15 de junio, la Institución cumple 69 años desde su creación. La última vez, la celebración fue en el Parque de la Democracia, en Resistencia, con entrega de distinciones, plaquetas y reconocimientos para los agentes policiales.

Esta vez, el festejo se traslada a La Leonesa, en el predio ubicado por la avenida Juan Domingo Perón. El acto comenzará a las 9:30 y contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Jorge Milton Capitanich, la ministra de Seguridad Gloria Zalazar junto al Jefe, Subjefe y Director del Ce.A.C de la Policía. También estarán presentes mandos de las fuerzas nacionales.

Luego de recibir a las máximas autoridades, se entonará el Himno Nacional y se avanzará con discursos de reconocimiento a los caídos en pandemia y un desfile Cívico-Militar.

«Invitamos a toda la comunidad a compartir este día junto a nosotros, porque la seguridad la hacemos entre todos», expresaron desde la Policía.