La Policía puso en marcha nuevo operativo de control en Resistencia

0
335

La Policía puso en marcha un fuerte dispositivo de Seguridad para prevenir delitos en el área Mmetropolitana y sus alrededores. Se intensificarán los controles de personas, vehículos y detección de sustancia prohibidas.

Desde de las 17:00 horas de este jueves, distintas unidades policiales se concentraron en el Parque de la Democracia donde recibieron las directivas precisas de la modalidad de trabajo y desde allí partieron a sus puestos por toda la zona.

En esta oportunidad, a través de un trabajo entre la Dirección General de Seguridad Metropolitana, a través la Dirección Operaciones, se diagramó la parte operacional en base de lugares y puntos estratégicos que se  estudian desde hace tiempo.

Según explicaron desde la fuerza, el objetivo «es atacar a la actividad delictual desde todos sus aspectos y generar contacto con los vecinos de la zona para coordinar un trabajo entre la Policía y la comunidad a través de los distintos foros comunitarios».

Participaron unidades de todas las comisarias del área metropolitana, Caminera, Departamento Investigaciones, Drogas Peligrosas, Lucha Contra la Trata de Personas, Divisiones de Canes, Rural, Infantería y Cuerpo de Operaciones Motorizadas entre otras unidades.

En el lanzamiento del operativo estuvo presente los directores General de Seguridad Metropolitana, de Operaciones Metropolitana, de Zona Metropolitana, supervisores y jefes de todas las comisarías del área metropolitana.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here