La Policía recuperó más de 90.000 pesos sustraídos a un vecino de Villa Ángela

0
197

En la tarde del domingo, un hombre de 42 denunció que había sido víctima de la sustracción de una importante suma de dinero desde el interior de su vivienda, producto de la venta de una motocicleta. La Policía tras el trabajo realizado demoró a una persona y secuestraron una importante cantidad de dinero.

Los uniformados fueron alertados de la sustracción de 100.000 pesos de una finca ubicada sobre Ruta 95 y Boulevard San Martín, aproximadamente.

Inmediatamente, los profesionales se abocaron a las tareas investigativas a fin de localizar a los supuestos autores. Fue así que dieron con el hijastro del damnificado un joven de 16 años, que de averiguaciones realizadas sería quien se habría apoderado del dinero sustraído. Cabe mencionar, que en poder del joven se logró secuestrar la suma de $2340 pesos.

 Seguidamente, continuando con la investigación se dirigieron hasta el domicilio de la novia del demorado, una mujer de 19 años. La misma al interiorizarse de la presencia policial, ésta hizo entrega voluntaria de una mochila conteniendo dinero efectivo que según la joven se la entregó su novio, por ello secuestraron la suma de $89.700 pesos.

Consultado con el Fiscal en Turno, y la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), se dispuso que se le reciba declaración testimonial a la novia del joven y que el joven de 16 sea entregado a su progenitora, junto al dinero sustraído.

PrimeraLinea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here