La Presidencia del Concejo Municipal convoca a reunión para sumar aportes a la organización del Pre Cosquín

0
367

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia convoca a todos los artistas, instituciones y sectores relacionados con la música, danza y otras actividades de la cultura popular a la reunión a realizarse el próximo viernes 28 de julio a las 10 en la Peña Nativa Martin Fierro, ubicada en la avenida 9 de Julio esquina José Hernández de esta ciudad.

En dicha reunión se expondrán los avances en la organización del Pre Cosquín, que se llevará a cabo en Resistencia los días 17 y 18 de noviembre, y se recibirán todos los aportes y sugerencias por parte de los asistentes.

“Nos gustaría contar con la presencia de todos los referentes de la música, del folklore y de la danza de nuestro medio para que juntos podamos idear este Pre Cosquín”, invitó Martínez y explicó que “el objetivo es contar con los aportes e ideas de los referentes de cada rubro”.

“Vamos a pedir que nos brinden sus sugerencias para que la posibilidad de esta sede sea un patrimonio de todos los referentes de la cultura, del quehacer de la ciudad de Resistencia. Seguramente muchos por su gran trayectoria tienen experiencia para aportar porque queremos realmente lucirnos como resistencianos y lograr que este escenario se consolide en los años venideros como una sede permanente del Pre Cosquín”, concluyó.

Fuente: diariochaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here