La Presidencia del Concejo y el Club de Leones plantaron árboles en el predio del Monumento del Centenario

0
257

Ubicado en Avenida Sarmiento al 2200, el lugar fue intervenido por un equipo de trabajadores del programa Espacios Verdes Cuidados de la Presidencia del Concejo Municipal, que pintaron bancos, limpiaron la zona y plantaron árboles. Esto se suma a las tareas que viene llevando adelante el titular del Cuerpo Legislativo comunal en conjunto con “los leones” colaborando con su tarea y aporte a la sociedad.

Vilma Borda, presidente del Club de Leones San Fernando, encabezó la actividad junto a sus pares de los clubes de Leones de Resistencia; Rosa Amanda Jones; y de Barranqueras.

Explicó que como entidad, tienen un programa internacional sobre el cuidado del medioambiente: “Como hoy es el día del árbol, nos juntamos todos aquí para plantar árboles, algo tan importante para la sociedad”. Destacó el apoyo que se encontró en la Presidencia del Concejo y afirmó que “tanto con Equipo Hábitat como con Espacios Verdes Cuidados, Gustavo Martínez siempre está con nosotros y nos acompaña en nuestras actividades”.

Coincidió Evy Algarate, del Club de Leones Rosa Amanda Jones y resaltó el trabajo que vienen realizando para el bienestar social. A lo que se le suma esta actividad, en el marco del Día del Árbol, y gracias al aporte de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia.

Vecinos Autoconvocados acompañó la inauguración y destacó las acciones que llevan adelante los clubes de leones. Aprovecharon el momento para denunciar “avasallamiento sobre las lagunas”. E indicaron que trabajan para sanear las mismas y recuperarlas.

El coordinador de Espacios Verdes Cuidados, Diego Ríos, comentó el trabajo realizado en la zona por Equipo Hábitat: “Agradecemos a los trabajadores que trataron esta zona, que pertenecen a Espacios Verdes Cuidados” y contó que “no es el primer trabajo que se realiza con los clubes de Leones. “Ya recuperamos la Reserva Ecológica del Club de Leones de Rosa Amanda Jones y seguimos diagramando trabajos en conjunto”, marcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here