La Presidencia del Consejo de Resistencia donó juguetes y mercadería a familias de niños internados

0
185

La Presidencia del Consejo, a través del Consejo Consultivo de la Niñez, se sumó con juguetes, ropas y mercadería a un evento organizado por la Fundación Construyendo Corazones Solidarios por los chicos que están internados y las familias que los acompañan, para que puedan pasar una linda navidad.

La coordinadora del Consejo Consultivo de la Niñez, Virginia Insaurralde, contó que fueron invitados por la Fundación Construyendo Corazones Solidarios, que realizó una jornada en conmemoración del Día Internacional de la Solidaridad Humana. En la oportunidad, entregaron ropas, juguetes, mercaderías y canastas navideñas para las familias que permanecen en el Hospital Pediátrico. “Estamos participando junto a otros programas de la Presidencia del Concejo aportando en coincidencia con las convicciones de esta gestión comprometida con los vecinos”, explicó la referente.

El Concejo, además, a través de Cultura Ciudadana, colaboró llevando a los ganadores del Pre Cosquín que cerraron el evento con un festival, que acompañó una olla popular que se compartió con los presentes en la vereda del Hospital «Dr. Avelino Castelán».

El cierre del encuentro fue una cena para todos los presentes donde participaron las familias de los niños internados y ciudadanos aledaños.

Fuente diario DataChaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here