La sorprendieron intentando vender droga frente al Shopping Sarmiento y huyó por detrás del negocio

0
152

En la siesta del martes, efectivos de la División Operaciones Drogas La Leonesa, tomaron conocimiento que una mujer llevaría estupefacientes para vender en inmediaciones al Parque de la Democracia en Resistencia.

En este marco, se montaron tareas de vigilancia y, alrededor de las 19.40, observan a una mujer, con características similares a las que les brindaron los informantes, que llevaba un bolso de mano y se hallaba parada al costado de un comercio frente al Shopping Sarmiento.

Cuando los antinarcóticos se acercan, esta mujer arroja el bolso y huye corriendo por la parte de atrás del negocio en dirección al Parque, pero es interceptada de inmediato, tratándose de una joven de 23 años con domicilio en Corrientes capital.

Al inspeccionar el bolso, encuentran dos paquetes sellados transparentes conteniendo Cogollos de marihuana que arrojaron un peso total de 1 kilo 871 gramos junto con un envoltorio de Cocaína con un pesaje de 2,9 gramos.

En el instante, se secuestraron las sustancias, $380 y un teléfono celular por ser de interés en la causa por infracción a la Ley 23737 y 2304-N de Narcomenudeo conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N°1.