La sorpresa de un relator italiano por el aliento a la Selección Argentina: «Wembley parece la Bombonera»

0
61

La Selección Argentina vivió una fiesta: goleó por 3-0 a Italia y se coronó campeón en la Finalissima, ante una multitud de argentinos en Wembley. Y el aliento sorprendió a un relator italiano en plena transmisión que lo comparó con la cancha de Boca.

«Wembley parece la Bombonera de Buenos Aires», expresó el relator de la cadena RAI, sorprendido por la imponente escena en el mítico estadio de Londres, a pocos minutos del final del encuentro entre la Albiceleste y la Azzurra. Un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Según informaron las autoridades, hubo 87.112 espectadores en Wembley. La gran mayoría, argentinos que alentaron durante los 90 minutos y enloquecieron ante la gran actuación de la Scaloneta, que goleó, salió campeón e ilusiona a todos los hinchas para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi también expresó su alegría por la fiesta de la Selección Argentina en Wembley.  «La verdad, fue una final hermosa, por lo que vivimos acá, la gente. Lleno de argentinos. Sabíamos que era un lindo escenario para ser campeón y por suerte se nos dio», sostuvo el astro de la Albiceleste en diálogo con ESPN tras la goleada ante Italia en el mítico estadio de Londres.