La subasta de perros Fernando recaudó más de $1 millón

0
237

La cuarta edición de la subasta Pintando a Fernando recaudó un nuevo récord nacional, según informaron desde la Fundación Ciudad Limpia, con la suma de $ 1.034.000. La misma contó con la participación de importantes oferentes.

El evento, que reúne arte, inclusión y solidaridad, convocó a 20 artistas plásticos y 20 discípulos para intervenir la figura del perro «Fernando», emblema de la ciudad.

La recaudación será destinada a seguir construyendo el Primer Albergue Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y a la construcción del Primer Centro de Enfermedades Raras del País.

La subasta tuvo lugar este último martes por la noche en la pizzería ubicada en el cruce de las avenidas Sarmiento y Rivadavia. El hombre récord de compras fue ganador del «Premio Jorge Cura» a la figura más solidaria del evento.

LOS ARTISTAS

Esta cuarta edición del «Pintando a Fernando» contó con la participación de los reconocidos artistas plásticos de nuestro medio como ser: Paola Acosta,  Merche Vizcaya,Titina Diaz Setuvi, Andrea Zancof, Graciela Paz, Marta Acosta, Javier Acuña, Susana Delgado , Taky Sanchez,  Glenda Latapie, Juan Carlos Cortez, Gladis Frete, Oscar Ferreira, Miriam Acosta, David Abt, Javier Vargas, Sandra Krivoy, Astrid Francini, Sandra Ferreyra , Carolina Saucedo, Alejandro Silva, Verónica Garcia Torrent, Sebastian Rodriguez Sanchez , Lucas Soto Gonzalez y Pinky Rodriguez, quien con su Fernando fue la obra récord de la noche con una oferta de $ 200.000 .  Ellos trabajaron a cielo abierto en el encuentro y donaron sus trabajos de manera generosa y desinteresada.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here