Ladrón goloso en Resistencia: rompió la vidriera de un local céntrico y robó $10.000 y chocotorta

0
701

El dueño de un local ubicado en calle Don Bosco al 120 denunció este lunes que el domingo por la mañana, previo a violentar un vidrio de su negocio, una persona desconocida se llevó $10.000 y postres de helado “chocotorta”.

 

 

Ante ello, los efectivos se abocaron a llevar adelante su labor con fines de lograr dar con quien sería el autor del ilícito. Rápidamente, tras el análisis de material fílmico del interior del comercio, los agentes lograron identificar de inmediato a quien habría perpetrado el robo.

 

 

Posteriormente con el trabajo llevado a cabo, los policías lograron demorar en Avenidas Sarmiento y Laprida a un joven de 18 años el cual, al comparar las imágenes captadas, tendría misma fisonomía y prendas de vestir que quien llevó a cabo el hecho.

 

 

Finalmente, procedieron a su detención para ser alojado en la unidad interviniente en una causa por “Supuesto Robo”. Cabe mencionar que, en un trabajo en conjunto con el Departamento Antecedentes Personales, se pudo saber que las huellas levantadas en el lugar del hecho coincidirían con las de la persona aprehendida.