La Policía lanzó un nuevo operativo en el centro de la ciudad

0
301

La Policía del Chaco lanzó un nuevo operativo en Resistencia, con el fin de aumentar la prevención en la zona de micro y macro centro de la ciudad, evitando actos ilícitos con mayor presencia policial. También, se desplegó en los distintos barrios de Resistencia.

Para el operativo, se convocó a más de 80 efectivos policiales utilizando los recursos del  Departamento, a cargo de sus respectivos jefes de Divisiones, entre ellos: 6 grupos de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM), personal de la División Caminantes, de la División Central Despacho y uniformados de Comisarías Metropolitanas.

UN DETENIDO CON ARMA DE FUEGO

En las primeras horas del operativo, el Cuerpo Operaciones Motorizadas interceptó a un hombre que circulaba por la ciudad con una pistola y dos cargadores.

Esta persona de movía en una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas, siendo detenido en el cruce de Julio A. Roca y avenida Alberdi.

Tras ser detenidos, los efectivos continuaron con las recorridas en el casco céntrico realizando además controles de motovehículos e identificación de personas, trabajando coordinadamente con el sistema de padrón de sustracción de motovehículos en relación al control, la Sala de Emergencia 911 y la sala de Video Vigilancia en relación a las cámaras de seguridad.

OPERATIVO EN ZONA SUR

En la zona sur, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron recorridos de prevención por calle Fortín Aguilar al 3500, e interceptaron el paso del conductor de una motocicleta que intentó darse a la fuga.

Al momento en que fue invitado a exhibir sus pertenencias, y registrar el baúl de la motocicleta, se observó dentro de una gorra de lana 19 envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia vegetal, que al momento de la prueba arrojo como resultado 26 gramos positivo de marihuana. También, se secuestró la una motocicleta marca Zanella, modelo Vectra, color roja de 110 cilindradas.

Fuente Diario Tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here