Las 7 plataformas de streaming para ver gratis todas las series y películas

0
91

En el último tiempo, aumentaron considerablemente las ofertas y el consumo de contenido vía streaming a nivel mundial. Tanto que esta competencia por quedarse con la mayor cantidad de usuarios se denominó «la guerra del streaming», donde sobresalen marcas como Netflix, Amazon, Disney+, Star+, HBO Max, Starz Play y Paramount+.

Sin embargo, ante la decisión de la firma fundada por Reed Hastings de cobrar un costo extra por compartir cuentas tuvo una gran repercusión, muchos cancelaron su suscripción al servicio más famoso e iniciaron la búsqueda por otras alternativas legales.

 

 

LAS 7 MEJORES APLICACIONES PARA VER PELÍCULAS Y SERIES GRATIS

CINE.AR

En el caso de Cine.Ar. Se trata de una plataforma estatal de contenido nacional, que incluye películas de todos los tiempos, series, documentales y cortos.

Disponible en la Televisión Digital Abierta (TDA), Cablevisión, Telecentro y DirecTV, cuenta con una plataforma on demand y también una app para descargar en dispositivos smart.

Si bien la gran mayoría de los contenidos son gratuitos (los pagos tienen un valor de $ 90), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) también canaliza sus estrenos a través de CINE.AR Play.

TUBI TV

 

Tubi, por su parte, es un servicio estadounidense de Fox Corporation lanzado el 1 de abril de 2014, donde pueden encontrarse películas en su mayoría comerciales pertenecientes a productoras como MGM, Lionsgate, Paramount, Fox Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate, Sony Pictures, Warner Bros y Disney.

Además de ser gratuitas y no necesitar de un usuario para ser usada, tiene la particularidad de poder filtrar las títulos según su clasificación en Rotten Tomatoes.

PLUTO TV

La plataforma Pluto TV cuenta con más de 40 canales y la lista no para de crecer. Desde películas, series, comedia, música, deportes, ahora la aplicación tiene contenido para todos los gustos.

Como es costumbre en este tipo de plataformas, se financia mediante publicidad, de modo que a cambio de poder acceder a todo su contenido te saltarán anuncios de vez en cuando.

No requiere de registros de cuenta, ya que con instalar la aplicación o abrir su página web es suficiente.

TIVIFY

Muy similar a Pluto TV se encuentra otra plataforma totalmente gratuita: Tivify.

Cuenta con más de 80 canales y en este caso, a pesar de que necesitas registrarte, no dispone de anuncios.

La oferta de Tivify se compone principalmente de los canales de televisión abierta, de modo que sirve como una alternativa si no tenes antena o los canales sintonizados. Se puede descargar en Google Play para Android y en la App Store para iOS.

RELAXX TV

De origen alemán, esta plataforma cuenta con un contenido limitado. Sin embargo, a diferencia de las anteriores, dispone de una buena parte de sus películas y series en inglés.

A cambio de ver algún anuncio ocasional, vas a poder disfrutar de una selección diversa de programas, series y películas. No necesita registro y se puede descargar en Google Play para Android y en la App Store para iOS.

SAMSUNG TV PLUS

Esta es una opción exclusiva para quienes tienen un celular, tablet o TV de Samsung, ya que viene preinstalada en los televisores de la casa con una selección de canales gratuitos que dependen de tu región.

Los que tengan dispositivos de esta marca podrán acceder a más de 50 canales variados así como noticias, entretenimiento, deportes, películas, música e infantiles. Solo tenes que buscarla en Google Play.

RAKUTEN TV

A diferencia de las anteriores, Rakuten TV es un servicio de streaming de películas y series de pago que cuenta con una versión gratuita.

De esta manera, podrás acceder al contenido de Rakuten, donde te vas a encontrar con películas, documentales y series infantiles sin pagar un peso.

Obviamente, el contenido no es el mismo con el que cuenta la suscripción paga, ya que estos se clasifican como premium. Además, al igual que otras ya mencionadas, esta aplicación ofrece a cambio de ver contenido gratuito una serie de anuncios de vez en cuando.

Se puede conseguir a través de Google Play para Android y en la App Store para iOS.