Las obras de refacción en Ruta 11 se terminarían entre 18 y 24 meses

0
231

Las obras de refacción en ruta 11, estarían terminadas entre 18 y 24 meses. Noticiero 9 entrevistó a Hugo Varela, el director de Vialidad provincial, quién nos informó sobre los proyectos en relación a Vialidad Nacional:

“Se está trabajando a un ritmo lento, pero se está trabajando. Ahora –en particular- estamos dando continuidad al conducto troncal que va desde la Avenida Soberanía hasta el canal 16. En cada acceso a propiedad, en cada calle pública, se va a hacer la sección del conducto que viene, que es una sección generosa y grande, y el canal también para esa sección, para facilitar el escurrimiento de las aguas en toda esa zona”, comentó.

“Por otro lado, se está avanzando con Vialidad nacional, para ultimar algunas cuestiones sobre el proyecto… En particular, los puentes sobre el Río negro y los puentes sobre las vías del ferrocarril, para que si todo va bien, a fines de febrero se produciría la transferencia de la obra hacia Vialidad nacional”, añadió el mismo.

“Vialidad Nacional tiene como política –ahora- que a todas las obras de la red nacional, la quieren ejecutar ellos… Entonces, se pasaría el contrato a manos de Vialidad nacional para que ellos continúen la obra, con las restricciones que fueron acordadas”,  concluyó.

Fuente 21TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here