Las Palmas: Gustavo Martínez recorrió el balneario «El Moncholo»

0
234

El presidente del Concejo de Resistencia visitó el balneario que brinda a Las Palmas un atractivo turístico donde disfrutar de la playa, hacer deportes y disfrutar en familia. La visita forma parte de una recorrida que el titular del Legislativo comunal de Resistencia realiza por distintas localidades de Chaco.

El presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a los diputados provinciales Andrea Charole y Rubén Aquino, visitaron el balneario El Moncholo, que brinda a Las Palmas un atractivo turístico donde disfrutar de la playa, hacer deportes y disfrutar en familia. La visita forma parte de una recorrida que el titular del Legislativo comunal de Resistencia realiza por distintas localidades de Chaco.

Los recibió Javier Galeano, parte de la fundación Inclusión y Progreso, a cargo de esta reserva natural que desde el año pasado tiene habilitadas sus playas en temporada veraniega. Concretado a través del aporto del Máster Plan Humedales del Gobierno provincial.

 

 

Una alternativa al aire libre, en contacto con la naturaleza

Rubén Aquino destacó “la inversión que se hizo en este complejo, concretada por el gobernador Domingo Peppo”. Y afirmó que “recorriendo el lugar uno se siente en contacto con la naturaleza, es todo natural y muy bueno para esta localidad”.

 

Andrea Charole resaltó el trabajo que realiza la fundación Inclusión y Progreso, que mantiene este balneario: “Debemos valorar porque vemos como acá se contiene a los jóvenes a través del deporte, algo que es muy importante y que siempre trabajamos desde la militancia”.

 

Javier Galeano contó que El Moncholo es una reserva natural que “gracias a la impronta del Gobierno provincial se pudo recuperar y mantener”. Tras ser incluidos en el Máster Plan Humedales «pudimos el año pasado habilitar las playas y los sanitarios, que fueron los pasos primordiales”. A lo que Galeano sumó la ayuda de la cooperativa El Amanecer que “se encargó de construir la mampostería del balneario que va avanzando de a poco”.

Fuente d. chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here