Las plazas se convirtieron en un «playón de estacionamiento» de motos

0
252

Está totalmente prohibido dejar en el espacio verde de las plazas motocicletas estacionadas. Sin embargo la Plaza Centras de Resistencia pareciera ser una playa de estacionamiento de motos. El Municipio anticipó un protocolo de intervención.

Ordenanzas Municipales establecen que está totalmente prohibido dejar estacionadas motocicletas en espacios públicos como plazas, sectores de juego, veredas de circulación. Sin embargo la Plaza Central de Resistencia, parece ser un playón de estacionamiento de motos.

 

Desde el Municipio, el Jefe Comunal, Jorge Capitanich anticipó que desde el 2 de junio se intentará corregir la situación a través de un protocolo de intervención que contará con el acompañamiento y colaboración de la Policía Caminera y la Policía del Chaco.

 

«La verdad es que la intervención de placeros o la intervención de la Guardia Urbana Comunitaria sin la anuencia o la cooperación de las fuerzas de seguridad, la verdad es que nadie hace caso, ésta es la vedad de la historia.», aseguró el Intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

 

Según lo manifestó el Intendente es indispensable priorizar el patrimonio histórico de la ciudad entre los cuales se encuentran los espacios verde de las plazas. «Tenemos que prevenir el estacionamiento de motos primero y principal.», afirmó el Intendente y enfatizó «En los espacios públicos no pueden haber motos estacionadas. Los que tienen que circular son los peatones y la verdad es que el que usa una moto y la estaciona en un espacio público, sabe que está infringiendo una norma.»

Fuente diario 21tv

 

 

 

Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here