Lavado I: La Justicia provincial analiza el pedido de apartamiento que realizó

0
142

El Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Horacio Sandoval, informó que el pedido de declinatoria por parte del Juzgado Federal ingresó el día 06 de abril. Esto implica dejar en manos de la jueza Zunilda Niremperger las actuaciones de la megacusa por corrupción que involucra a exfuncionarios del gobierno provincial.

El magistrado dio inicio al trámite correspondiente, e informó a todas las partes intervinientes (defensores de los imputados; partes querellantes –Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Fiscalía de Estado de la Provincia y Gobierno de la Provincia-; y al Equipo Fiscal que entiende en la causa), por el plazo fijado por el Código Procesal Penal.

Aclaró que “a la fecha no han vencido aún todos los términos y contestaron la vista los abogados particulares Juan A. Piñero, Juan C. Saife; y por el Gobierno de la Provincia, Marco Molero, faltando hacerlo el resto de las partes mencionadas, y luego de lo cual el Juzgado estará en condiciones de resolver”.

El trámite se refiere al expediente con la siguiente carátula: Expediente Nº 10227/2018-1, “INCIDENTE EN EXPTE. DEL JUZGADO FEDERAL Nº 1 DE RESISTENCIA Nº 175/2018/12. CARATULADO: ‘MINISTERIO PÚBLICO S/ INCIDENTE DE INHIBITORIA E/A REY, HECTOR H. Y OTROS S/ INFRACCIÓN ART. 303 CP – EXPTE. 6309/2018-1’ S/ SOLICITUD DE INCOMPETENCIA”.

Fuente diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here