Le robaron 400 mil pesos de su casa y la pareja de su empleada confesó el delito

0
76

El hombre de 43 años, pareja de la empleada de la damnificada, hizo entrega de parte del dinero robado.

El confuso episodio ocurrió en la localidad de Las Breñas. Una mujer denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda y resultó que el marido de su empleada le había sustraído la suma de 400 mil pesos. 

Todo inició ayer cerca de las 20:40 horas cuando las autoridades policiales de Las Breñas se dirigieron hasta Mac Lean entre Esquiu y Lavalle. Al llegar se entrevistaron con una mujer de 43 años quien les manifestó que personas extrañas habían violentado la puerta de su dormitorio y se habían llevado la suma de 400 mil pesos en efectivo. 

En ese marco, los efectivos notaron que no había signos de violencia en las aberturas de acceso a la vivienda por lo cual comenzaron con las tareas investigativas para atrapar al o los presuntos autores del hecho.

Posteriormente, cerca de las 1:30 horas de este jueves, los uniformados consiguieron dialogar con un hombre de 42 años quien era la pareja de la empleada de la mujer damnificada. 

De esa manera, esta persona les explicó a las autoridades que a fin de evitar cualquier inconveniente judicial sobre su pareja, aceptó ser el autor del robo e hizo entrega de 305 mil pesos junto a una caja de cartón rectangular. Finalmente, se labró el acta correspondiente y el fiscal en turno dispuso la aprehensión del hombre de 42 años.