Le robó el celular y atacó a piñas a un estudiante que se resistió en el patio de su colegio

0
1240

El ataque ocurrió este jueves en horas de la noche en el Bachillerato Nº 3 de Sáenz Peña en el barrio Ensanche Sur.

Un joven estudiante de 21 años que asiste al Bachillerato N°3 ubicado en el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña fue sorprendido anoche por un delincuente en el patio del colegio que le robó su celular.

El estudiante a pesar de haber sido sorprendido por el delincuente se resistió y ambos se trenzaron en lucha, el alumno recibió varios golpes de puño en el rostro  y  luego  de eso l e delincuente huyó  con el teléfono robado.

EL damnificado denunció en la comisaría segunda que anoche cerca de las 21 estaba en el interior del establecimiento educativo, mas precisamente en el patio del colegio Bachillerato Nº 3, E.J.A. N° 9, ubicado en calle Checoslovaquia N° 597 (calle 11 entre 12 y 14 del Barrio Ensanche Sur) cuando fue sorprendido por un delincuente que lo atacó y le arrebató su celular marca Samsung, modelo A12, carcasa  negra.

El alumno explicó que se trenzó en lucha con el ladrón para evitar que le roben, pero el delincuente lo golpeó en el rostro para poder huir junto a un cómplice que lo esperaba unos metros más adelante en una moto 110 roja.

El alumno resultó con lesiones de carácter leve e interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de Cristian Arana, en la causa por «supuesto robo».