Legislatura: El miércoles a las 11 se tratará el pedido de remoción de Nadia García Amud

0
199
La Comisión Legislativa Permanente de la Cámara de Diputados, dará tratamiento al pedido de remoción de la Diputada Nadia García Amud. Será el 14 de este mes. 
Se pudo confirmar que la Cámara de Diputados se apresta a tratar el pedido que realizaron numerosas asociaciones civiles con el objeto de que la Diputada Nadia García Amud, sea removida del cargo.

Con lo indica el procedimiento legislativo, el pedido que ingresó el pasado 8 de febrero, será debatido en la Comisión Legislativa Permanente, que evaluará y dará o no despacho para su debate en el recinto.

El Diputado Juan José Bergia, quien está a cargo de la presidencia de la Legislatura, convocó a los integrantes de la comisión, para que se presenten en la Sala de Comisiones ubicada en calle Güemes Nº 140.

Un dato particular y que no pasó desapercibido para los trabajadores de la Legislatura es el día elegido para sesionar, «los legisladores pisaron la banquina» dijeron a este medio, al señalar que «por casualidad o causalidad” será el miércoles 14, «cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia», manifestaron al confirmar la noticia a Diario21.tv

 

 

Fuente: Diario21.tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here