Limpiaron los desagües en el barrio Tiro Federal

0
792

Gustavo Martínez, supervisó un trabajo integral que el Equipo Hábitat Desagües realiza en el barrio Tiro Federal. En respuesta al pedido de los vecinos.

Los operarios concretan el saneamiento de las cuencas internas del barrio, el drenaje de desagües domiciliarios, apertura de cunetas y la colocación de tubos de hormigón.

Martínez contó que es un barrio muy importante de la zona Sur de Resistencia que tiene sus calles de tierra, lo que hace que se vaya tapando la cuneta, y por ende se necesita un trabajo preventivo, de mantenimiento y de recuperación en algunos casos de la sección del desagüe y también en otros del recambio de cañerías.

 

Explicó que se colocan caños de hormigón en las entradas de autos de las casas, para que estos accesos no terminen obstruyendo el desagüe pluvial que es lo que sucede en muchos barrios de la ciudad.

“Es un trabajo que va despacio porque queremos ser precavidos y prolijos para dar una buena terminación”, marcó y agradeció a todo el equipo de Hábitat Zona Sur que trabaja arduamente, haciendo un gran trabajo dentro del Tiro Federal.

Resaltó lo fundamental de estas visitas para dialogar con los vecinos: “En contacto con ellos vamos encontrando más inquietudes y necesidades, por lo que es muy bueno escucharlos y poder tener de primera mano los requerimientos”.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here