Llamado a la Comunidad: buscan a Valentina Montana de 13 años, extraviada en Villa Ángela

0
634

La Policía de Chaco emitió la solicitud de paradero de la adolescente Valentina Montana, de 13 años, que fue denunciada como desaparecida durante la noche de ayer en Villa Ángela.

Fue la madre de la chica, Karina Montana de 38 años, quien denunció ayer alrededor de las 21:00 horas ante la comisaría Primera de esa localidad la desaparición de su hija.

Montana explicó que Valentina vive con su abuela materna, una mujer de 70 años, quien dio cuenta que la menor se fugó de la vivienda ayer, entre las 19.30 y las 20.00 horas, y se llevó con ella su DNI.

La joven es de contextura semirobusta, mide 1,59 metros, es de tez blanca, ojos marrones claros, pelo lacio negro, no posee piercing ni aros y no posee tatuajes. La última vez que fue vista, llevaba puesta una remera de algodón gris, un pantalón largo negro, con franjas verdes de ambos lados y zapatillas negras.

Tras la denuncia radica por la madre de la adolescente, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. Además, la Fiscalía N° 1 a cargo de Gisela Oñuk interviene en la causa «supuesta desaparición de persona».