Llamado a la comunidad: buscan una familia adoptiva para una adolescente de 13 años en Villa Ángela

0
317

Está abierta la convocatoria pública a las personas que estén dispuestas  adoptar a una adolescente de 13 años para que continúe su desarrollo en una familia (expediente 311/12 del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Ángela).

La joven presenta buen estado de salud, no tiene ninguna discapacidad y requiere apoyo psicológico. Está escolarizada, colabora con las tareas del hogar, le gusta dibujar, pintar y desea tener una familia compuesta solamente por una mamá y no un papá.

Quienes deseen conocer más detalles sobre estos hermanos y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el juzgado al teléfono 03735-429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantesrcia@justiciachaco.gov.ar o familia-va@justiciachaco.gov.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here