LLamado a la Solidaridad : el nene de 3 años que necesita U$S 25 mil para tratar su patología

0
640

Enrico es un nene de 3 años, oriundo de Machagai, que sufre de encefalopatía epiléptica, una enfermedad que le diagnosticaron al poco tiempo de haber nacido y la cual le produce más de 100 convulsiones diarias.

Por esta situación la madre de Enrico, Celia Muñoz, lanzó un video a través de las redes sociales para viralizar la situación por la que está atravesando su hijo y en búsqueda de aportes solidarios que le permitan juntar la suma de U$S 25 mil para la compra de un estimulador vagal marca Aspire 106, un aparato de alta complejidad que se adquiere en dólares.

En comunicación , Celia comentó que “los doctores no pueden determinar porqué convulsiona ya que los estudios salen normales, le dieron mucha medicación para probar y ahora su neurólogo dijo que queda probar con el estimulador, pero también es una prueba”.

Sobre el pequeño contó que “fue diagnosticado al mes y 45 días de encefalopatía epiléptica y convulsiona más de 100 veces por día”. Enrico “es paciente de los hospitales Pediátrico de Resistencia y del Garrahan de Buenos Aires”.

Por otra parte la madre del menor contó que Enrico no cuenta con obra social y su pensión se encuentra estancada en Buenos Aires. “En octubre se cumplieron dos años desde que la pensión de Enrico pasó a Buenos Aires y quedó estancada”, aclaró.

Ante esta situación Celia contó que comenzaron a vender cosas con un grupo de amigos para recaudar fondos y esperan realizar eventos benéficos.

Finalmente acudió a la solidaridad de políticos, bandas musicales y todos quieren quieran y puedan aportar a la causa para brindarle una mejor calidad de vida a Enrico.

CONTACTO

Quienes desean comunicarse y ayudar a esta familia puede comunicarse con el siguiente número que pertenece a Celia Núñez: 3734-516258.