Le disparó al menos dos veces a su propio hijo y lo dejó en grave estado: lo detuvieron

0
220

Un grave y violento hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23 horas, en una vivienda familiar. Lo que parecía ser una discusión con la voz elevada pudo haber terminado en tragedia, luego de que un padre le disparó varias veces a su propio hijo.

 

 

De lo que ocurrió, tomó conocimiento la Comisaría Primera ya que al hospital local ingresó un hombre de 48 años con heridas de arma de fuego. Como es habitual en estos casos, el personal sanitario dio aviso a la Policía.

 

 

Con el pasar de los minutos surgió un diagnóstico. “Herida de perdigones producidas con arma de fuego en el brazo derecho y abdomen”, señalaron desde el nosocomio mientras que la Policía calificó las lesiones “de gravedad”.

 

 

Inmediatamente, los agentes se entrevistaron con la madre y hermana del herido, quienes adujeron que su padre fue quien lo hirió tras una riña entre ambos en el barrio Quinta 56.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a la detención del agresor de 68 años, incautando en su poder un arma de fuego, tipo revólver de calibre 22 largo, tambor de nueve alveolos con siete cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre.

 

 

Consultado con la magistratura interviniente, dispuso que el hombre de 68 años sea notificado en causa “Lesiones Agravadas por el uso Arma de Fuego”.