Llega una nueva edición de “Skate al Parque”

0
328

Se llevará a cabo el 2 de septiembre.

La tercera edición de “Skate al Parque” congregará este sábado 2 de septiembre a la comunidad skater. El encuentro iniciará en la plaza 25 de Mayo, a las 14 horas, donde prevén realizar una pateada simbólica con un “best trick” hasta el Parque 2 de Febrero.

“Necesitamos ahora más que nunca la unión de toda la hermandad patinetera. Traigan a su tia, a su abuela y a sus amigos, a sus perros y a sus profes del colegio”, convocan desde las redes sociales. Asimismo detallan: “Es un momento clave para el skate del Chaco. Estamos a un paso de realizar nuestro sueño de reinaugurar la pista de skate ‘P2F’”.

«¡Skate al parque!» es un evento crónico e itinerante pensado para reunir a toda la comunidad skater con la idea de cooperar física y espiritualmente para el desarrollo tanto deportivo como artístico de todas las actividades relacionadas a la patineta.

Lejos de ser una competencia, «Skate al parque» busca unificar, compartir, enseñar y aprender todo acerca del skateboarding y además desarrollar la verdadera escencia del skate chaqueño.

“El skateboarding en el mundo muta artísticamente todo el tiempo, y en el Chaco no nos vamos a quedar atrás y buscaremos generar una identidad propia, natural, de monte, de selvas, de músicas….de Chaco”, aseguran desde la organización.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES

Tendrán su espacio varios emprendimientos, desde comidas caseras, hasta dibujo y fotografía. Clínicas de skate para toda la familia, demo del mejor skate de la región, charlas, música en vivo, almuerzo a la canasta, sorteos y regalos, proyección de videos y audiovisuales de producción regional, feria de emprendedores, Game of S.K.A.T.E. (Clásico y vale todo), Ollie contest, rampas móviles de Tina Park, skate femenino.

Cuando el evento finalice, las actividades seguirán en las redes sociales: premiarán al que edite el mejor video del día, la mejor foto, el mejor arte en lija, el skater más motivado, la revelación, etc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here