Llevaban más de 20 kilos de marihuana ocultos en un camión: fueron detenidos

0
240

El martes a la madrugada, Gendarmería realizaba un operativo de seguridad y prevención en el kilómetro 1.065 de la Ruta Nacional N° 12 a la altura de San Cosme, Corrientes, cuando detuvieron el paso de un camión Mercedes Benz.

El conductor iba acompañado por otra persona, ambos argentinos y mayores de edad. Los efectivos le solicitaron la documentación correspondiente y al revisar el rodado, notaron que debajo de la cabina había una mochila y una bolsa de arpillera envuelta en una tela negra.

En ese momento, solicitaron la presencia de testigos para inspeccionar los objetos, en los que encontraron 32 paquetes cubiertos con cinta de embalar, lo cuales fueron expuestos a la prueba de narcotest y dieron resultado positivo a marihuana con un peso de 21 kilos 279 gramos.

En el caso intervino el Juzgado Federal de primera instancia N° 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, la Secretaría Penal N° 2 y la Fiscalía Federal de Corrientes, desde donde se ordenó la detención de los involucrados, se incautó el camión, la droga y demás elementos de interés para la causa.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here