Llevó la moto a reparar y el propio mecánico se la robó y ahora está prófugo de la justicia

0
98

En horas de la mañana un hombre de 30 años se presentó en la comisaría 5ta de Resistencia para realizar la denuncia sobre David Ceijas, de oficio mecánico, con quien habría hecho trato para reparar su motocicleta en el mes de febrero.

El denunciante quien sería el padre de la víctima indicó que «la motocicleta es una Honda Cb 400 color roja y hace varios meses que venimos adelantando dinero para poder repararla, específicamente las luces y otros desperfectos, pero este hombre nos engañó en nuestra buena fe, cuando queríamos ubicarlo nos daba ubicaciones de lugares donde él frecuentaba, pero nunca lo encontrábamos».

En este sentido dijo que»La última dirección que nos dió, donde supuestamente me entregaría la moto reparada, fue en avenida Urquiza 1285 donde nos atendió su ex mujer y nos informó que él ya no vivía en el lugar”. Continuando el relato el hombre expresó «que pudo recuperar parte de la moto por calle Roque Sáenz Peña 2250 donde viviría el supuesto mecánico. La moto quedó solo el chasis y el tanque, todo lo que habíamos comprado para reparar, luces, faro, repuestos; no lo tenía».

Las autoridades continúan la búsqueda de David Ceijas quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.