Llamado a la Solidaridad: Juntan restos de cerámicos para acondicionar un refugio de perros discapacitados en Resistencia

0
76

La fundación «Hogar 4 Patitas» apeló hoy a la solidaridad de los vecinos de Resistencia al solicitar restos de cerámicos para acondicionar una parte del refugio de perros rescatados, destinada a contener a los discapacitados.

«Estamos haciendo un pedido a la gente que pueda tener saldos o restos de cerámicos que no usen para poder poner en el espacio donde tenemos perros discapacitados que fueron rescatados de la calle para poder mejorar su calidad de vida e higiene», indicó a Diario Chaco  la presidente de la organización sin fines de lucro, María Emilia Parra.

Para quienes deseen colaborar, detalló sobre las alternativas: pueden llevar los materiales a calle Corrientes 1302 o contactarse al número de celular 3625521466. Los que quieran hacerlo económicamente, al CBU 3110030211001273358104.

«Las personas que colaboran y quieren saber dónde va a parar esa colaboración pueden acercarse tranquilamente. La gente siempre está invitada», aseguró sobre el refugio.