Lo apuñalaron y murió camino al Hospital Perrando

0
257

Un joven fue asesinado el domingo a la noche en la zona del barrio Don Bosco, en la capital chaqueña. Otro hombre terminó preso, ante la presunción de ser el autor del homicidio. Se investiga si el asesinato se debió a razones pasionales.

EL HECHO

Fuentes policiales informaron que este hecho de sangre sucedió el domingo, alrededor de las 20:25, en pasaje Reggiardo al 1500.

Se tomó conocimiento del episodio por intermedio del servicio de emergencias 911,  respecto a la presencia de un masculino herido de arma blanca en el mencionado lugar. Al llegar una patrulla de la seccional Octava se constató que yacía una persona identificada como Darío Orlando Ojeda, de 26 años, con residencia en Lestani al 1800.

El muchacho fue trasladado de urgencia y en ambulancia hacia el hospital Perrando ya que tenía una herida de arma blanca en el costal izquierdo, aunque fue ingresado al centro sanitario sin vida.

De averiguaciones se determinó que el autor sería un sujeto de 20 años y presuntamente el incidente se debió por problemas de pareja, aunque no se pudo saber con mayor profundidad cuál sería el grado de la incidencia que desembocó en un hecho de sangre fatal. Intervino en el caso la fiscala de Investigaciones 1 Ingrid Werner y personal de la seccional Octava, por jurisdicción.

Tras investigaciones realizadas, los efectivos procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho, de apellido Meza, quien fue alojado en la unidad Octava.

Fuente diario 21 tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here