Lo denunció por violencia de género y esperó con una escopeta a los policías

0
216

El supuesto caso de violencia de género ocurrió en Arbo y Blanco al 2800 aproximadamente. Un llamado al sistema de emergencias 911, movilizó a una patrulla de comisaría Séptima, pero en ese domicilio estaba el agresivo con un arma larga.

El llamado de auxilio puso en alerta a la seccional de Villa Libertad, que envió una comisión hasta la dirección dada al operador. Cuando llegaron fueron recibidos por un hombre quien a punta de una escopeta amenazó a los agentes del orden, que se retiren o abriría fuego, pudo saber NORTE.

Sin embargo, entre una charla disuasiva, los policías pudieron rodearlo y reducirlo, pese a la resistencia del denunciado.

Ricardo Jesús Cabral de 31 años, tenía en su poder una escopeta calibre.12 de un solo caño, sin cartuchos, aclararon las fuentes.

Fue remitido al servicio de Medicina Legal, disponiendo la fiscal Patricia Passarino, que Cabral sea notificado de su aprehensión por “supuestas amenaza con arma de fuego y resistencia contra la autoridad”, además se avanzará sobre la denuncia inicial de violencia de género.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here