Lo detuvieron en un control y le encontraron cocaína

0
316
Fue en Barranqueras. Lo aprehendieron.

Este jueves por la tarde, el móvil del Servicio Preventivo de Seguridad que depende del Departamento 911que realiza tareas preventivas en la localidad de Barranqueras, aprehendió a una persona que andaba en una mato en malas condiciones, pero además detenía drogas.

Sucedió cuando el móvil se desplazaba por avenida Laprida y Joaquín V. González realizando control de motovehículos, momento en el que interceptan el paso de un joven que se movilizaba en una motocicleta de 110cc. sin carenado ni dominio colocado.

Se le consultó por las documentaciones del rodado pero manifestó no poseerlo. Se trata de un joven de 21 años que se domicilia por calle Belgrano, razón por la cual se procedió a realizar una verificación de numeración de motor y chasis, y cuando se levantó el asiento, se constata en el baúl un envoltorio que contenía en su interior una sustancia de color blanquecina, presumiblemente estupefaciente.

Por tal motivo, se solicitó presencia de personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo dando positivo a cocaína con un peso de 4 gramos.

Conforme directivas del Fiscal Antidrogas, dispuso que se le notifique su detención por “Infracción a la Ley 23737 de Estupefaciente”.

Fuente:DataChaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here