Lo echaron del boliche y chocó la entrada con su auto

0
83
Ocurrió en Buenos Aires. Por el hecho hay dos heridos graves: un joven que fue atropellado y el propio conductor que tras el hecho, fue agredido por los presentes.

Tras ser echado de un boliche en la ciudad bonaerense de San Pedro, un joven de 25 años se subió a su automóvil y chocó la puerta del establecimiento, llevándose por delante a una persona de 29 años, que se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 5:10 de la madrugada, en la discoteca «Lux», de donde el conductor llamado Esteban Reyes fue echado tras generar disturbios. Una vez afuera del establecimiento ubicado en la calle Pellegrini al 400, buscó su automóvil estacionado y arremetió contra la puerta.

En el ingreso al lugar se encontraba otro joven de 29 años quien producto del impacto debió ser internado en terapia intensiva por un traumatismo en el cráneo y policontusiones.

Asimismo, Reyes también fue internado ya que luego de chocar la puerta de «Lux», al menos 5 personas lo sacaron del vehículo y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. Por lo que fue diagnosticado en estado grave por un traumatismo encéfalocraneano con herida cortante, lesiones de distinta gravedad en el rostro y en la región anterior del tórax.

El agresor se encuentra internado con custodia policial, mientras la UFI N°7, a cargo de María del Valle Viviani lleva adelante la investigación caratulada hasta el momento como «lesiones leves», aunque no descartan que se agrave.