Lo sorprendieron queriendo vender más de dos kilos de marihuana en un cementario y fue detenido

0
101

El hecho ocurrió en la localidad de Miraflores. En la tarde del martes, personal de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli, tomaran conocimiento de que una persona pretendía vender estupefacientes en el cementerio de la localidad.

A raíz de esta data, los agentes se dirigieron al lugar donde se realizaría la transacción y montaron un operativo de vigilancia cerca del cementerio municipal.

En este marco, alrededor de las 19, vieron a un joven de 19 años a bordo de una motocicleta negra tipo 110cc y, mientras esperaba al comprador, fue sorprendido por los antinarcóticos.

Al momento de ser detenido, intentó darse a la fuga y arrojó una bolsa negra con 9 envoltorios rectangulares con marihuana en su interior, al ser pesada en su totalidad, dio como resultado 2 kilos 455 gramos.

Inmediatamente ponen en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2 Resistencia., ordenando el secuestro de la sustancia junto al rodado y la aprehensión del ciudadano por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.