Los detienen en el Bº Malvinas de Barranqueras con más de 15 kilos de marihuana

0
237

El procedimiento se llevó a cabo a las 21:00, aproximadamente, en la intersección de las calles Sauce y Av. Rodríguez Peña en la localidad portuaria.

Previamente, cuando personal de la citada división policial se encontraba realizando tareas preventivas en Barranqueras, al circular por el Barrio Malvinas fueron anoticiados por vecinos del lugar sobre la circulacion de un vehículo, cuyos ocupantes estarían comercializando estupefacientes.

En ese contexto, los efectivos realizaron un amplio rastrillaje en la zona con brigadas, logrando la individulización del automóvil – marca Chevrolet, modelo clasicc, color gris oscuro – y sus ocupantes. Al efectuarse la requisa correspondiente, se procedió al secuestro de 15,159 kilogramos de marihuana discriminados en 27 paquetes rectanguleres, dos telefonos celulares y dos bochitas de marihuana; además de una pistola 9 mm., marca Bersa, con su respectivo cargador municionado con cinco proyectiles.

La Policía informó que fueron detenidos Gonzalo Ramiro Fernández, de 32 años; Gustavo Almirón Molina, de 22, y Armando Leonel Ayala de 18.

Conforme a directivas del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1, estas personas fueron notificadas de su detencion en carácater de comunicados en autos autos caratulados “S/Sup. Inf. Ley Nacional Nº23.373” y, conforme directivas de la Fiscalía Penal en, tambien fueron notificados de su aprehensión en carácater de comunicados en autos caratuladas: “Sup. Inf. Art. 189 Bis”.

Fuente chaco dia x dia