Los estudiantes chaqueños comenzarán las clases sin el boleto gratuito

0
223

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, confirmó este miércoles que aún no están disponibles los plásticos destinados a los beneficiarios del boleto estudiantil gratuito y se lamentó por no tener una fecha estimativa para su aplicación.

Medina calificó la situación como una “deuda con los estudiantes”, es que el lunes 5 inician las clases en el Nivel Primario y las cientos de familias que contaban con el beneficio del boleto gratuito para sus hijos deberán abonar el pasaje único.

“Todavía no nos autoriza Nación a ir a retirar los plásticos SUBE para implementar el boleto estudiantil, así es que nos está ganando el tiempo”, sostuvo Medina en declaraciones radiales esta mañana y detalló que se trata de 50.000 tarjetas.

En cuanto al retraso en la implementación teniendo en cuenta que el sistema SUBE funciona en la provincia desde agosto del año pasado, Medina explicó: “Fueron cambiando algunas cuestiones y sobre fin de año, en pleno receso, nos pusieron como registro inscribirnos como cualquier comercio y nos generó ciertos problemas administrativos. Terminamos la semana pasada con todos los trámites y estamos constituidos como punto de venta SUBE y estamos esperando la autorización para ir a retirar las tarjetas”.
Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here