Lotería Chaqueña concretará importantes obras para Colonia Benitez

0
265

Se construirá un portal de acceso, una ermita para la virgen, una parada de ómnibus y se realizará el parquizado del predio de acceso.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente de Colonia Benitez Roberto Phipps rubricaron este viernes un convenio para concretar importantes obras para el desarrollo de la localidad. “Tal como nos encomendó el gobernador Domingo Peppo, acompañamos el crecimiento de los pueblos, dando respuestas a sus proyectos”, sostuvo Brugnoli, que estuvo acompañado también por el vocal Edilberto Núñez.

Con el financiamiento de Lotería Chaqueña se construirá en Colonia Benítez un portal de acceso, una ermita para la virgen, una parada de ómnibus y se realizará el parquizado del predio de acceso. De esta manera, se reafirma la política trazada por el gobernador Domingo Peppo, para que las inversiones de la empresa estatal de juegos de azar se destinen e impulsen al desarrollo de los pueblos.

“Continuamos trabajando codo a codo con los distintos municipios, respondiendo a las demandas que nos plantean tanto en lo deportivo como en lo social y cultural”, sostuvo el presidente de Lotería Chaqueña, al tiempo que valoró el impacto que tendrá el portal de acceso de la localidad “para potenciar la identidad del pueblo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here