Macri vendrá el 6 de abril a Resistencia para relanzar el Plan Belgrano

0
241

El coordinador general del plan, Víctor Zimmerman, confirmó que la visita presidencial a la capital del Chaco tendrá lugar el viernes 6 de abril, y no a fines de marzo como se señalaba hasta ahora. El Presidente volverá a desembarcar en nuestra ciudad, en esta oportunidad, con el propósito de encabezar el relanzamiento del Plan Belgrano.

Lo acompañarán los gobernadores de las provincias del NEA, con quienes dialogará sobre obras prioritarias para la región. También estará presente un gran número de jefes comunales y en ese marco se darán a conocer nuevos planes nacionales que bajarán a las comunas.

Será el viernes 6 de abril, en un horario aún no confirmado, en el centro de convenciones de Resistencia, donde se esperan anuncios sobre obras importantes para el NEA.

“El Plan Belgrano no es un programa únicamente de infraestructura, es de desarrollo e inclusión social, y significa un enorme desafío de articulación con las provincias y los municipios”, señaló Zimmerman en declaraciones a la prensa de Corrientes.

Fuente: Chaco Día por Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here