Mafia de Tierras – Rompió el silencio la familia Michlig: El «Judas», la Fiscal y una dura advertencia

0
233

Hace poco menos de un año se tomó estado público del caso judicial calificado como “Mafia de las tierras” que reveló una “Asociación Ilícita.” Desde aquel  momento, todas las partes imputadas se habían mantenido en silencio. A días de que el Dr Michlig fue beneficiado con la prisión domiciliario, su esposa, María Noé Colodraro, habló en exclusiva con Canal  9.

 

Creo que ya era hora de hablar, no por la gente en sí -porque no me importa lo que piense la gente- sino por mi persona, por mi marido, por mi familia en sí y para que esto algún día salga a la luz y se sepa la verdad, porque yo no tolero y no voy a tolerar de que todo esto se haga un circo.”, comenzó diciendo la esposa del Dr Michlig.

 

Aclaró en principio que no hablaría del proceso judicial que se lleva adelante, considerando que es su marido quien debe hacerlo, pero que se encuentra imposibilitado de hacerlo por órdenes de la Fiscal de Investigaciones, Liliana Lupi. “No lo puede hacer porque la Fiscal no lo autoriza, no sé porque, porque él está  en todo su derecho.”, manifestó.

 

 

“Panfletos acusatorios”

La esposa del Dr Michlig remarcó fuertemente, a lo largo de la extensa entrevista, que durante el proceso de investigación, se divulgaron en Sáenz Peña panfletos en los que se “denigraba a la familia” por ello pidió “No se llenen la boca, no hagan panfletos porque van a caer uno por uno y se los puedo asegurar.”

 

Visiblemente enojada por ello y por las “calumnias” que considera fueron víctimas, María Noé Colodrero fue contundente al decir “A mi familia no la toca nadie, voy a defender con garras y con dientes a mi familia; yo no le tengo miedo a nadie, esto que quede claro y no lo estoy diciendo como una amenaza, porque yo creo en la Justicia y quiero creer en la Justicia y creo mucho  en la Justicia Divina que va a lograr que esto algún día se termine.”

 

Dura crítica a la Fiscal Liliana Lupi

Hace días, la esposa del Dr Michlig cruzó unas “fuertes palabras” con la Fiscal que investiga la causa, según contaron algunos vecinos, después de que la letrada se presentara en la vivienda de la familia Michlig y –según María Noé Colodrero- “espiara por el vidrio.”

 

“Le pido por favor a la señor Fiscal que no pase todos los días por  mi casa.  Que no espíe por los vidrios porque la inquilina la ve. ¡Qué vergüenza! Eso no hace una persona normal”, acusó la esposa del imputado por Asociación Ilícita.

 

Además, cuestionó la “animosidad” que existe en esta investigación particular diciendo “¿Por qué tanta bronca? ¿Por qué tanta bronca contra mi familia y contra el Dr  Michlig?”

 

 

Pablo García, el “Judas”

Consultada por el Dr Pablo García, quien también está siendo investigado en esta mega causa, la profesora María Noé dijo “El Dr Pablo García, como lo llamo yo, Judas, porque traicionó a una persona que le dio trabajo en su momento cuando andaba en bicicleta.

 

Cargó fuertemente contra el abogado que se acogió a la figura del “arrepentido” diciendo además que “negoció y que gracias al negocio que hizo hoy tiene prisión domiciliaria.” Reforzó su idea y concepción contando “El Habeas Corpus Correctivo mi marido lo había hecho por los dos y por la espalda lo traicionó.” “Es un traicionero”, enfatizó.

 

La última advertencia

“Ténganlo preso a mi marido, pero yo estoy libre, yo estoy limpia, yo no estoy imputada y no le tengo miedo a nadie», culminó diciendo.

 

 

Fuente Diario21.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here